Noticias Por Daniel Valero 8 septiembre, 2011

SkyDrift ya está a la venta en la PlayStation Store Europea

Su precio es de 14.99€.

Digital Reality y Namco Bandai nos anuncian que desde ayer por la tarde está disponible en PlayStation Store SkyDrift, un nuevo título de carreras y combate aereo, disponible con un precio de 14.99€. SkyDrift es un juego de ritmo veloz e intenso espíritu arcade que ofrece a los jugadores la experiencia de conducción definitiva con un estilo de vuelo suave, ligero y rápido.

Triunfa ante los oponentes más mortíferos en las localizaciones más exóticas y espectaculares de todo el mundo. Selecciona uno de los 33 eventos, que se disputan en varias pistas reversibles y llenas de vida, y compite contra tus oponentes en solitario o en desafíos multijugador de hasta ocho jugadores. El objetivo es muy sencillo: ¡si no puedes adelantarlos, tendrás que derribarlos!

Características:

  • Ocho modernos aviones para pilotar: selecciona entre ocho modernos e innovadores aviones convertidos en máquinas de guerra, cada uno con cuatro aspectos diferentes, lo cual hace un total de 32 aspectos únicos.
  • ¡Seis objetos potenciadores!: captura hasta dos poderes diferentes en el arsenal de tu avión y luego colecciona mejoras para aumentar la potencia de dichos poderes. La estrategia será clave, ya que deberás seleccionar qué poderes conservar, cuáles mejorar y cuáles convertir en energía para el turbo.
  • Asombrosos gráficos: recorre escenarios conocidos como el Gran Cañón, los territorios de Alaska o las islas de Hawaii, todos ellos creados con bellos y vibrantes colores.
  • Multijugador para 8 personas: derriba a tus amigos en esta batalla veloz y furiosa.
  • Tres modos de juego únicos: el modo Carrera de potencia es una carrera de alta velocidad combinada con objetos potenciadores; en el modo Carrera de velocidad , los jugadores deberán atravesar los anillos objetivos del circuito para aumentar la velocidad del avión; y en el modo Supervivencia es en el que los pilotos se enfrentan al crono y unos a otros.

En SkyDrift podrás convertirte en el amo del cielo con logros desafiantes, recompensas e insignias coleccionables y numerosos objetos potenciadores tácticos.