Noticias Por Daniel Valero 22 agosto, 2011

Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

La primera de ellas estará disponible este mismo Miércoles.

Konami nos anuncia mediante nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2012 contará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con dos Demos que permitirán a los usuarios echar el primer vistazo a la nueva prometedora nueva entrega del simulador de Shingo Seabass Takatsuka.

La primera de ellas (no representará el nivel del producto final), que estará disponible este mismo miércoles 24 de Agosto, es la misma versión del juego que han podido probar los medios especializados estas últimas semanas.

En esta fase del desarrollo, los usuarios podrán comenzar a familiarizarse con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.

Mientras que la segunda Demo contará con la jugabilidad y elementos de control finales del juego, y llegará a mediados de Septiembre. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.

Jon Murphy, European PES Team Leader, ha comentado:

“Hemos hablado mucho de las novedades que incluiremos en PES 2012, y ahora es el momento de que nuestros seguidores puedan comprobarlo por ellos mismos. Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga”.