Noticias Por Daniel Valero 17 agosto, 2011

Ninja Gaiden 3 será compatible con PlayStation Move

Dará a los jugadores nuevas posibilidades para atravesar a los enemigos.

Tecmo Koei y Koch Media, nos anuncian que por primera vez una entrega de Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 3 será compatible con el sistema de control de movimiento de PlayStation 3, PlayStation Move, otorgando a los jugadores nuevas posibilidades para atravesar a los enemigos.

Yosuke Hayashi, dirigente de Team NINJA, ha declarado:

“Estamos realmente emocionados con el anuncio de esta fantástica noticia durante la Feria Gamescom. Ninja Gaiden 3 guarda relación con lo que implica el destrozar y despedazar a los enemigos y PlayStaton Move permitirá a los jugadores sentirse mucho más cercanos al protagonista del juego Ryu Hayabusa. El juego será compatible con todos los periféricos Move y será compatible por completo con las capacidades de este nuevo hardware”.

Características:

  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores desenmarañarán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.