Noticias Por Daniel Valero 29 julio, 2011

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión a la venta el 15 de Septiembre

El juego está basado en la película de mismo nombre.

Sony nos anuncia que Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, estará disponible para PlayStation 3 el próximo 15 de Septiembre. Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión es la adaptación al mundo de los videojuegos de la película del mismo nombre que muy pronto estrenará Disney. El juego tendrá un precio de 49.99€, y será además compatible con PlayStation Move.

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los traviesos hermanos más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión permitirá elegir entre 10 personajes y jugar a 2 personas a la vez en modo cooperativo. La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Los jugadores deberán superar 25 emocionantes niveles para lograr salvar el mundo, utilizando armas de última generación como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada que derrite a los adversarios, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. La edición del juego para PlayStation®3 será compatible además con el mando de movimiento PlayStation®Move.