Noticias Por Daniel Valero 15 julio, 2011

Ya a la venta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

Hoy mismo se estrena en Cines la última entrega de la saga Harry Potter.

Ya está a la venta en toda España Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, la última entrega de la franquicia Harry Potter con la que se pone fin a los diez años de esta famosa y reconocida saga. El esperado final incluirá todos los momentos y los lugares emblemáticos del final del viaje de Harry Potter y te permitirá ponerte en el papel de Harry en su última batalla con Voldemort y sus fuerzas oscuras.

La última entrega interactiva cuenta con más acción que nunca y, por primera vez, te permite asumir el rol de tus magos favoritos, ya que cada uno de ellos tiene un papel decisivo en la derrota del Señor Oscuro. Juega como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la Profesora McGonagall en la esperadísima batalla final por Hogwarts. También incluye un sistema de control por voz y uno de cobertura intuitiva, el duelo entre los más temidos y formidables personajes del mundo mágico nunca había sido tan realista.

Con Hogwarts bajo el asedio de las fuerzas oscuras de Voldemort, tendrás que tomar medidas urgentes y enfrentarte a la peligrosa misión de destruir los Horrocruxes restantes y, con ellos, a Voldemort. Entra en las bóvedas de seguridad del Banco de Gringotts, escapa del Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y lucha con los aliados más poderosos de Voldemort en la defensa de un Hogwarts desconocido en este dinámico final. Descubre personajes que pueden usar sus habilidades mágicas para llevar a cabo temibles duelos con Mortífagos, Snatchers y gigantes en un intento por destruirlos.

Harvey Elliot, General Manager del estudio de desarrollo EA Bright Light, ha declarado:

“Llevamos una década estrechamente vinculados con el universo de Harry Potter y esperamos haber jugado un papel clave con la versión interactiva”. “En esta ocasión ofrecemos a los fans la experiencia y oportunidad de jugar como no sólo como Harry sino como otros personajes claves de la trama final.”

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 ha sido desarrollado por EA Bright Light Studio, y ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC, con un PEGI +12.