Noticias Por Daniel Valero 30 junio, 2011

Activision anuncia Call of Duty XP 2011

Un evento exclusivo para los seguidores de Call of Duty.

Activision nos anuncia mediante nota de prensa Call of Duty XP 2011, el primer evento en exclusiva para los jugadores y seguidores de Call of Duty, que tendrá lugar en Los Ángeles durante el mes de Septiembre, coincidiendo con el fin de semana del Día del Trabajador.

Con una extensión de 12 hectáreas, y dando cabida a más de 6.000 fans, los asistentes tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se podrá probar tanto el modo multijugador, como el nuevo modo cooperativo supervivencia Operaciones Especiales. Además, conocerán en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Diversas actividades se organizarán para ofrecer la mejor experiencia Call of Duty. Activision presentará una competición sin precedentes para conseguir un millón de dólares, que contará con el patrocinio de Xbox 360. En estos momentos, y gracias a los acuerdos de la compañía con sus partners en todo el mundo, son muchos los usuarios que se están preparando para participar en el torneo, a través de competiciones en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops. La posibilidad de conseguir premios en metálico se ampliará a los usuarios de todo el mundo, a través de diferentes acciones. A través de un servicio online, se ofrecerá información detallada de las competiciones y se compartirán vídeos, fotos y todos los detalles del evento, que se mantendrán actualizados gracias a las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Las entradas de Call of Duty XP estarán disponibles al precio de 150 dólares. Activision donará el 100% de los ingresos obtenidos con su venta a la Fundación Call of Duty, un organismo sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil, para que puedan encontrar un trabajo y desarrollar su carrera profesional; así como ofrecer apoyo a las entidades que potencian la formación y el empleo de los veteranos.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de julio, otorgando acceso al evento durante sus dos días de celebración, así como al resto de actividades. Los jugadores podrán desafiarse en una competición de paintball, que simulará uno de los mapas multijugador de Call of Duty. Otras de las actividades de Call of Duty XP serán:

  • Torneos y premios para jugadores hardcore y casual
  • Conferencias con los desarrolladores de Call of Duty
  • Museo de piezas Call of Duty
  • Opciones de entretenimiento de la más alta calidad

Pronto se presentarán nuevos detalles

Más información sobre Call of Duty XP 2011, la venta de entradas y los detalles de las competiciones, disponible en www.callofduty.com/xp.