Noticias Por Daniel Valero 28 junio, 2011

DiRT 3 recibe mañana un nuevo contenido descargable

Se trata del paquete del Circuito de Monte Carlo.

Codemasters nso anuncia mediante nota de prensa que a partir de mañana estará disponible a cambio de 7.99€ en la PlayStation Store Europea, el nuevo pack de contenido descargable del Circuito de Monte Carlo para DiRT 3.

El nuevo DLC Monte Carlo incluye 8 impresionantes pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online. Los jugadores competirán por el día y la noche bajo nuevas condiciones de niebla mientras las carreteras de los acantilados y los túneles del Pack del Circuito de Monte Carlo se combinan para crear un arduo desafío técnico a los fans del rally.

Con un millón de unidades en tiendas, la entusiasta comunidad del juego ha subido a YouTube más de 150.000 videos, según los cálculos realizados por los servidores Egonet de Codemasters, y ha pasado 292 aňos conduciendo más de 150 millones de millas sobre asfalto, nieve y tierra.