Noticias Por David Soriano 28 junio, 2011

Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

Disponible en España a las 23:00 horas.

Durante el día de hoy llegará la beta de uno de los juegos más esperados de este 2011, Uncharted 3: La traición de Drake. Para todos aquellos que estén buscando la beta por la Store, ésta llegará a España a las 23:00 horas, por lo que aún tendremos que esperar unas pocas horas para disfrutar de los combates online de Nathan Drake. En este enlace, Naughty Dog ha colgado la hora a la que llegará el contenido a cada país.

Para solucionar algunas de las dudas que los usuarios puedan tener, se ha colgado en la web de Naughty Dog un FAQ:

¿Cuándo puedo empezar a jugar?
Martes, 28 de junio, para todos los usuarios que posean los codigos promocionales incluidos en la caja de Infamous 2 y los miembros actuales de PlayStation Plus tendrán acceso temprano a la Beta. Si no es propietario del juego o una cuenta PlayStation Plus, la beta multijugador de Uncharted 3 para TODOS llegará el lunes, 4 de julio.

¿Estará la Beta está disponible en mi región / país?
La beta estará disponible en todas las regiones donde hay Store de PSN, incluyendo Corea y el resto de las Stores de SCE Asia (excepto en Japón).

¿Cuándo termina la beta?
La beta multijugador de Uncharted 3 finalizará el miércoles, 13 de julio.

¿Qué modos de juego y mapas están disponibles?
A lo largo de las tres semanas de la Beta, vamos a estar rotando a través de una variedad de modos de juego competitivo y cooperativo, así como el acceso a los tres mapas diferentes.

Otro de los detalles que han trascendido ha sido los modos de juego disponibles, que irán variando con el paso de los días. Esta es la lista de modos y sus fechas:

  • 28 de Junio al 4 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena
    Mapas: Airstrip, Chateau
  • 5 de Julio al 8 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter
    Mapas: Airstrip, Chateau
  • 9 de Julio al 13 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure
    Mapas: Airstrip, Yemen

Todos aquellos que quieran tomar parte de esta magnífica beta, tendrán que reservar 1,7 GB de espacio en su disco duro, pues ese será el tamaño de este contenido que llegará a las 14:00 (hora local de Los Ángeles).