Noticias Por David Soriano 24 junio, 2011

Novedades sobre el primer contenido descargable de Brink

Se espera para primeros de Julio y será gratuito durante 2 semanas.

Bethesda nos informa mediante e-mail de las últimas novedades sobre el primer contenido descargable denominado «Agents of Change». Este primer DLC será gratuito durante las 2 primeras semanas y añade una gran cantidad de novedades.

Hola a todos:

Queremos informaros sobre las novedades relacionadas con el contenido descargable de Brink y las futuras actualizaciones.

El primer contenido descargable, Agents of Change, estará disponible totalmente GRATIS durante dos semanas en Steam, Xbox LIVE y PlayStation®Network. El contenido se ha enviado ya a Microsoft y a Sony y esperamos poder publicarlo a principios de julio. Como ya os comentamos en ocasiones anteriores, en este caso se incluyen dos mapas completamente nuevos, cinco nuevas habilidades para los jugadores, dos nuevos complementos para los personajes y dos accesorios nuevos para las armas.

Podéis encontrar información más detallada en nuestro blog http://bethblog.com y no os olvidéis de echarle un vistazo a las imágenes que adjuntamos a este correo.

Al mismo tiempo que han ido desarrollando el contenido descargable, los equipos de Splash Damage y de Bethesda se han esforzado mucho para poder traeros la próxima actualización de Brink. En ella se pueden destacar las optimizaciones del contenido en línea, las mejoras de la inteligencia artificial y los retoques realizados al equilibrio de las armas gracias a los comentarios de los jugadores. Asimismo, se han incorporado por separado una actualización de contenido para la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation®3 podrán disfrutar de una actualización completa cuando Agents of Change se publique.

Queremos daros las gracias de parte de todo el personal de Bethesda y Splash Damage por todo vuestro apoyo con Brink.



Podéis ver estas nuevas imágenes a mayor tamaño desde la ficha de imágenes del juego.