Noticias Por David Soriano 24 junio, 2011

Ya a la venta Let´s Dance

¡Prepárate para bailar!

Black Bean y Namco Bandai nos informan mediante nota de prensa que ya se encuentra a la venta «Let´s Dance», su última creación con la que esperan que muchos usuarios muevan el esqueleto.

“LET’S DANCE” es un innovador juego de fiesta que permite verte a ti mismo en la pantalla de la televisión bailando junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento corporal. “LET’S DANCE” ya está disponible en tiendas a partir de hoy para Kinect™ de Xbox 360®, el sistema de juegos y entretenimiento sin mando, PlayStation® Eye y PlayStation® Move para PlayStation®3 y Wii™.

Desarrollado por los estudios Lighting Fish, especialistas en sensores de movimientos y publicado por Black Bean Games, “LET’S DANCE” es accesible para todo tipo de público que le guste bailar, desde principiantes hasta bailarines expertos, gracias a los consejos y señales mostrados en pantalla que te guiarán a través de cada paso de la coreografía. Su estilo visual similar a un programa de televisión (con presentador real, canal de televisión y competición real) borda la perfección gracias a una increíble lista de canciones que cuenta con 28 canciones originales de clásicos legendarios y éxitos de la actualidad.

Para satisfacer los diferentes gustos y necesidades, la selección de coreografías incluye una amplia variedad de estilos de danza como el baile urbano, el Pop, el R&B, el baile latino, Club, Evergreen y clásicos de fiesta. Esta impresionante lista de canciones hará que tú y tus amigos os mováis al ritmo que más se ajuste a vosotros, siguiendo las coreografías de bailarines profesionales reales. Diviértete practicando tus habilidades para el baile al ritmo de Lady Gaga, Mousse T, Rihanna, Fergie y Mika o los clásicos de Gloria Gaynor, Sarah Vaughan, las Spice Girls y Cameo. Con todos estos estilos de baile y géneros musicales tan fascinantes,

“LET’S DANCE” te garantiza la mejor y más entretenida ambientación festiva para tu hogar.

El videojuego está diseñado para uno o dos jugadores simultáneamente y ofrece cuatro modos de juego diferentes: Team Battle, Party Mode, Solo y Survival. Puedes jugar en solitario para dominar las coreografías, dejar que un amigo se una a ti en cualquier punto o incluso crear una fiesta para un total de ocho jugadores.

Siguiendo la idea de que el movimiento es la mejor manera de estar en forma y tener un ritmo de vida saludable, “LET’S DANCE” presenta una amplia variedad de coreografías profesionales para elegir que ofrecen un entrenamiento de alta calidad a través de la diversión y el entretenimiento musical. ¡Descubre un nuevo modo de mantenerte en forma y pasar el mejor verano bailando al ritmo de Rihanna, Lady Gaga, Pixie Lott, David Guetta, Pussycat Dolls y muchos muchos más!

¿Te sientes orgulloso de tus habilidades para el baile? Pues que no pare la diversión. Comparte tu actuación con tus amigos gracias a la integración de redes sociales. Desde la página inicial de la web oficial, www.letsdancewithmelb.com, podrás unirte directamente a las redes sociales de “LET’S DANCE” en Facebook y Twitter. Esta es la mejor forma de estar en conexión con tu juego favorito, compartir tus mejores bailes con otros usuarios estar siempre en contacto con la gran comunidad de jugadores de todo el mundo.

Si estás listo para una nueva experiencia de baile “LET’S DANCE” está ya disponible en tiendas para Kinect™ de Xbox 360®, el sistema de juegos y entretenimiento sin mando, PlayStation® Eye y PlayStation® Move para PlayStation®3 y Wii™.