Noticias Por Daniel Valero 3 junio, 2011

Andrea Dovizioso da el pistoletazo de salida al Campeonato Repsol de MotoGP 10/11

Dicho campeonato tendrá lugar en centros Fnac.

Andre Dovizioso dio ayer en Fnac Triangle de Barcelona, con exhibición virtual incluida, el pistoletazo de salida del Campeonato de España del videojuego MotoGP 10/11. Este campeonato se decidirá en ocho rondas clasificatorias en las principales ciudades españolas, con una final nacional que tendrá lugar el 8 de octubre en Madrid, y cuenta con el apoyo de Dorna Sports, organizadora del Campeonato Mundial de MotoGP.

En la presentación, se anunció la próxima actualización del videojuego a la temporada 2011, que se espera para este mismo verano, además de anunciar una rebaja temporal del precio del videojuego, que pasará, durante dos semanas, de 59€ a 39€.

El ganador de cada torneo en centros FNAC se llevará la edición especial del videojuego “MotoGP 10/11 Team Repsol Honda Edition”, firmada por Dani Pedrosa. El campeón absoluto de la final nacional, además de llevarse una Playstation 3 firmada por el piloto, también podrá asistir como invitado con un pase especial “VIP VILLAGE”, junto a un acompañante, al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se disputará el 6 de noviembre. En la web www.campeonato.repsol.com puede consultarse más información sobre el Campeonato, las bases del torneo y los centros FNAC seleccionados.