Noticias Por Redacción LaPS4.com 27 mayo, 2011

Nuevos detalles de Ninja Gaiden III

Modo multijugador, 60 fps y más sangre para el nuevo título de Team Ninja.

La revista PlayStation Magazine desvela en su publicación mensual multitud de detalles del juego desarrollado por Team Ninja. Señala que el juego se moverá a 60 frames por segundo y que habrá grandes cantidades de sangre y sin ningún tipo de censura, dándole un gran ambiente gore, característica típica de los juegos de esta saga.

También indica que el nivel de dificultad no ha sido modificado para aquellos jugadores que encontraban las anteriores entregas bastante complicadas. Ninja Gaiden III contará con modos multijugador competitivo y cooperativo, pudiendo incluso llegar a participar hasta ocho jugadores. Además, en esta entrega se ha puesto mucho interés en la trama y vuelve a estar presente la tienda desde la que podremos mejorar nuestras armas.

Por último señalar que, quizá, la versión para PlayStation 3 pueda ser compatible con PlayStation Move, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Durante el E3, que se celebrará desde el 7 al 9 de Junio en Los Angeles, se desvelará más información sobre la tercera entrega de Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden III.