Noticias Por Junior_vk 12 mayo, 2011

Mass Effect 3 tendrá un equipo de personajes más pequeño

Aunque tendrá relaciones más profundas.

A través de la revista Xbox World 360, hemos podido saber que la tercera entrega de Mass Effect, contará con un equipo de personajes más pequeño que sus antecesores, aunque las relaciones de éstos serán más profundas.

Casey Hudson, director del proyecto comenta:

Tener 12 miembros en un equipo es demasiado. A cambio, Mass Effect 3 se centrará en relaciones más profundas con conexiones más interesantes. Todos los protagonistas formarán parte de la trama en caso de haber sobrevivido a los eventos producidos en los dos juegos anteriores. Si sobrevivieron, están en el juego, Zaeed está, Thane también, y Mordin junto al resto.

Además, director de arte, Derek Watts, también quiso comentar algo acerca del regreso de Jack:

Quizás ella es algo más suave. Solo puedes ser punk rock durante algunos años. Incluso Johnny Rotten a veces piensa, tengo que hacer algo distinto. Estaba cansada de andar por ahí completamente desnuda pero a pesar de ello, sigue siendo Jack y sigue teniendo ese ligero toque punk.

A pesar de estos cambios sufridos en el equipo de personajes, no habrá mucha diferencia respecto a anteriores juegos, puesto que el equipo que los ha rediseñado es el mismo equipo que estuvo durante los anteriores juegos.