Noticias Por David Soriano 29 abril, 2011

Konami anuncia cambios en el torneo PES 2011-Champions League

Éstos se deben al problema con PlayStation Network

Konami ha anunciado mediante nota de prensa una serie de cambios en el torneo de Pro Evolution Soccer que tendrá como premio entradas para la gran final de la Champions League en el estadio de Wembley.

Los primeros detalles del torneo pueden ser consultados en la noticia anterior. El principal cambio en el sistema de competición es que ahora los clasificados de Madrid y Barcelona irán directamente a Londres a competir.

Este es el comunicado de la compañía japonesa:

Madrid, 29 de abril- PlayStation® y Konami Digital Entertainment GmbH han anunciado hoy cambios en la competición Torneo PES 2011 UEFA Champions Festival que se deben a los problemas que se están registrando con el sistema de juego online PlayStation®Network, y que afectan a la selección de los ganadores que acudirán a la UEFA Champions Festival.

De esta manera, el ganador de las rondas clasificatorias de Madrid y de Barcelona acudirá directamente a la final de Londres.

El UEFA Champions Festival Tournament presentado por PlayStation® tendrá lugar durante la semana de la UEFA Champions Festival en Londres del 21 al 28 de mayo y consistirá en una competición de PES 2011 que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League.

Participantes de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal tendrán la oportunidad de participar en este torneo tan especial y de hacerse con dos de las codiciadas entradas para la final en el Wembley Stadium.

La semana de la UEFA Champions Festival se celebrará en Londres desde el 21 hasta el 28 de mayo y contará con una zona Sony PlayStation® donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades mientras esperan la final y ganar diferentes premios entre los que se incluirán dos entradas más para la final de la UEFA Champions League. PES 2011 es el único título que cuenta con la licencia exclusiva de esta competición.