Noticias Por Daniel Valero 26 abril, 2011

Ya a la venta Mortal Kombat

Juega ya con Kratos de forma exclusiva en PlayStation 3.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, nos anuncian mediante nota de prensa que Mortal Kombat ya está a la venta en toda España para PlayStation 3 y Xbox 360. Mortal Kombat ha sido calificado con un PEGI +18, y tiene un precio de 61,50€ y 91,50€, en sus ediciones normal y coleccionista respectivamente.

Mortal Kombat cuenta entre sus nuevas características con el combate en equipo o uno de los modos historia más profundos jamás creados para un juego de lucha, basado en el guión original de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Los jugadores pueden elegir entre un amplio abanico de luchadores icónicos de la saga y retar a sus amigos en los combates tradicionales uno contra uno o probar los nuevos modos de juego.

Mortal Kombat cuenta además con el modo Cooperativo Arcade, la Torre del Desafío y el Rey de la Colina. También presenta los increibles Rayos-X, que ofrecen a los jugadores un vistazo a los daños internos infligidos a los luchadores.

Además, de forma exclusiva para PlayStation 3, se ha añadido como personaje jugable al poderoso Kratos, el protagonista de la aclamada franquicia God of War. El antiguo guerrero espartano podrá demostrar sus habilidades para el combate contra el resto de luchadores de Mortal Kombat gracias a sus movimientos únicos, sus fatalities y su propio escenario. No podemos olvidar también que la versión para PlayStation 3 incluirá la función de 3D esteroscópica para televisiones compatibles.

Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán competir para demostrar quién es el mejor de Mortal Kombat en los múltiples modos online como el Rey de la Colina, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad apoyar o criticar al resto de jugadores, recuperando así el viejo espíritu de las competiciones en las salas recreativas de antaño.

Los jugadores de PS3 podrán elegir además entre los avatares de sus guerreros favoritos de Mortal Kombat para que los representen en este innovador modo de juego. Mientras que los jugadores de Xbox 360 podrán usar su avatar de Xbox LIVE para aplaudir, chillar, abuchear o lanzar tomates a los luchadores.

Si quieres estar al tanto de tus estadísticas, puedes visitar la web www.themortalkombat.com. Una vez allí, los usuarios pueden seguir sus estadísticas a través de sus perfiles personales y ver las clasificaciones, que son actualizadas y subidas por Agora Games. Los jugadores pueden enlazar sus perfiles a Facebook y Twitter de tal manera que cada vez que alcancen hitos importantes en el juego los puedan compartir con todos sus amigos.

Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado:

“Mortal Kombat es un juego impresionante y queremos que su lanzamiento sea a lo grande, como la franquicia merece, con un gran apoyo de marketing. En Warner Bros. Interactive Entertainment estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta nueva experiencia que los fans del juego estaban esperando. Además, creemos que este es el mejor título de la saga hasta el momento”.

Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, afirmó:

“Todos los que formamos parte de NetherRealm Studios estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este nuevo juego de Mortal Kombat. Nuestro objetivo era crear el juego de Mortal Kombat que los seguidores de la franquicia estaban esperando y creo que lo hemos logrado”.