Noticias Por David Soriano 31 marzo, 2011

Anunciado oficialmente Spider-Man: Edge of Time

La nueva entrega del hombre araña llegará en otoño

Marvel y Activision han confirmado lo que era un secreto a voces: este año habría nuevo videojuego de Spider-Man. La nueva entrega tendrá el subtítulo de Spider-Man: Edge of Time y será desarrollada por Beenox, los creadores de Spider-Man: Shattered Dimensions ya que Activision ha alabado el trabajo realizado anteriormente por el estudio:

«La primera labor de Beenox con Spiderman Shattered Dimensions fue uno de los mejores juegos del héroe hasta la fecha según la crítica y los fans. Una vez más Beenox realizará un acercamiento diferente con esta inesperada aventura en Spiderman Edge of Time», explicó Vicharin Vadakan, director de marcas en Activision.

La misión en el nuevo juego será la de jugar con las relaciones de causa y efecto, con la intención de cambiar el destino y salvar de su muerte a Peter Parker. Activision explicó más detalladamente en rueda de prensa cómo sería la mecánica de juego:

«Spiderman: Edge of Time desafiará a los jugadores a asumir los roles del clásico Amazing Spiderman y de Spiderman 2099, para corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker».

«El juego incluye una versión nueva de jugabilidad llamada causa y efecto donde los jugadores podrán ver como cambia de forma inmediata y a menudo inesperadamente todo cuanto les rodea en función de sus acciones, mientras que un Spiderman cambia la línea del tiempo del otro».

Spider-Man: Edge of Time saldrá a la venta en otoño para PlayStation 3 y otras plataformas.