Noticias Por Redacción LaPS4.com 17 febrero, 2011

Anunciados tres nuevos contenidos descargables para Need for Speed Hot Pursuit

Incluirán nuevos coches y nuevos modos de juego.

Después de casi dos meses desde el último contenido descargable para Hot Pursuit, el pack Super Sports, Criterion Games ha confirmado que desde el próximo martes hasta el día ocho de marzo, se lanzarán un total de 3 nuevos packs a través de Playstation Network.

El primer contenido descargable llegará bajo el nombre de «Armados y Peligrosos». Dicho pack incluirá dos nuevos modos de juego: Most Wanted y «Arms Race», además de 3 nuevos trofeos. En Most Wanted un grupo de policías irán a por un corredor, mientras que el resto de corredores deberán protegerlo. El modo Arms Race habilitará el uso de armas en todas las carreras. Este pack llegará a Playstation Network el próximo martes.

El segundo contenido descargable se llamará «Lamborghini Untamed». En él, vendrán cuatro nuevos trofeos y tres nuevos coches de la marca Lamborghini, disponibles como corredores y como policías. Los coches disponibles serán el Lamborghini Diablo, Countach y Sesto Elemento. Dicho contenido llegará el día uno de marzo.

El tercer y último pack será el «Porsche Unleashed», que incluirá el clásico ’82 Porsche 911 Turbo, Porsche 959 y 911 Speedster. Este contenido llegará el ocho de marzo que además incluirá también cuatro nuevos trofeos.

El precio de cada pack será de 6,99€.

Sin más, os dejamos con el trailer: