Noticias Por Juan José Palma 8 febrero, 2011

Un nuevo mapa para Assassin’s Creed: La Hermandad se lanzará próximamente

Además, el juego ha ganado el premio Writer's Guild of America.

Dentro de poco los jugadores de la última entrega de la saga Assassin’s Creed podrán disfrutar de otro nuevo mapa multijugador de forma totalmente gratuita. Este mapa se llamará Venezia by Night, lo que viene a ser la ciudad de Venecia en un ambiente nocturno y estará disponible cuando la página oficial del juego en Facebook haya alcanzado el millón de seguidores.

Actualmente solo faltan menos de 30.000 personas para que se alcance esa cifra, así que si posees una copia de Assassin’s Creed: La Hermandad, eres miembro de la red social Facebook y aún no eres seguidor de la página ya sabes lo que tienes que hacer.

Por otro lado, los escritores americanos han galardonado a Assassin’s Creed: La Hermandad con el premio Writer’s Guild of America que se otorga a los guionistas de videojuegos. El resto de finalistas fueron God of War III, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Singularity, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Fallout: New Vegas, mientras que Mass Effect 2 se quedó fuera por no cumplir las normas.