Noticias Por Jota_PS3 19 octubre, 2007

Información sobre Tony Hawk’s Proving Ground

Recibimos nueva información sobre éste popular simulador de Skate en su nueva entrega.

Llega Tony Hawk´s Proving Ground

El dia 2 de noviembre debe estar marcado para los amantes del skate, especialmente los seguidores de Tony Hawk’s ya que Activision pondrá a la vanta el nuevo título de la franquicia Tony Hawk´s. (Para las plataformas PS3, PS2, Xbox 360, Wii y DS)

Como ya nos tiene acostumbrados esta saga, podremos crear nuestro personaje o elegir entre varios disponibles, tendremos que ganarnos nuestra reputacion, tomar experiencia con el skate, etc

Características de Tony Hawk´s Proving Ground:

– La experiencia de juego cambiará para cada juagador ya que existen recorridos completamente diferentes e interactivos. Segun el recorrido que escojamos desbloquearemos diferentes acontecimientos, trucos, habilidades y recompensas.

– Modalidades de juego:

·Patinador de carrera: Participa en campeonatos, sal en revistas y haz exhibiciones para los niños.
·Patinador hardcore: Capaz de hacer las más impresionantes piruetas.
·Patinador rigger/constructor: Tiene una gran imaginación y en cualquier escenario es capaz de crear un circuito.

– Jugabilidad:

·Nail the trick expandido: Inventa tus propios trucos para gozar ahora de un control total de tus Flips.
·Nail the grab: Cada analógico controla cada mano.
·Nail the manual: Controlamos la distribución de nuestro peso, permitiendo combinar los diferentes tipos de piruetas, junto con las «normales», que se hacen de la forma clásica.

– Editor de vídeo: Podrás grabar y editar tus propios vídeos de las sesiones de patinaje en cualquier momento del juego sin perder la partida. En cualquier ciudad y lugar donde te encuentres. Añadir tu música y tus efectos preferidos a tus videos. Cuélgalos online para que los demás usuarios se deleiten con tus trucos.

– Crea tu propio Skate Park: Construye tu skate park como quieras. Utiliza para crearlo un editor con múltiples elementos como rampas, barandillas y obstáculos.

– Juego en línea completamente integrado: Estés donde estés, siempre estarás a un botón de patinar con otros, retar a otros skaters o unirte a ellos para hacer exhibiciones o completar desafíos juntos. Patina online hasta con 8 jugadores en tus skate park favoritos, los del juego o los creados por ti.

Su impresionante banda sonora con más de 50 temas de grupos como Foo Fighters, Smashing Pumpkins, The Clash y los Rolling Stones entre otros.

Fuente:FantasyMundo