Noticias Por Esteban Fornós 17 diciembre, 2010

Drake podrá coger objetos de los escenarios para utilizarlos como arma

Se ha mejorado la física de los objetos.

Hace unos días, Sony Computer Entertainment y Naughty Dog citaron a la prensa en Hollywood para presentarles Uncharted 3: Drake’s Deception. Varios medios, que asistieron al evento, han publicado información acerca de la tercera entrega, que ahora os resumimos en estas líneas.

  • Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje humano, que tiene debilidades.
  • Nathan y Sully buscarán información en Europa sobre Sir Francis Drake, cuando por casualidad descubren cosas muy interesantes sobre Lawrence de Arabia. El tema principal del juego gira alrededor de la búsqueda que inició TE Lawrence de la Atlantis de las Arenas.
  • Una oscura y clandestina orden secreta, dirigida por un astuto y despiadado tirano, intentará evitar que Drake descubra la Atlantis de las Arenas. La naturaleza de los poderes del enemigo no ha sido explicada por Naughty Dog, salvo que Drake se verá obligado a enfrentarse a su miedo más grande.
  • Diálogos a la altura del cine convencional. Habrá tacos y chistes.
  • La vegetación y la luz están muy bien recreadas. El Sol se filtrará por los huecos de los edificios para iluminar su interior y a los personajes.
  • Naughty Dog tiene el reto de mostrar la arena en todas sus formas. Todavía no hemos visto como se moverá la arena, las dunas, las tormentas, los espejismos y la sensación de calor. La distorsión del aire recalentado del castillo en llamas parecía real.
  • Se mantienen los botones en pantalla que nos indican los QTE.
  • Los jugadores podrán medir el estado físico de Drake por la postura que adopte en un momento determinado.
  • Se esta usando el mismo motor gráfico que en Uncharted 2, pero actualizado.
  • Drake se comportará diferente dependiendo del ambiente donde se encuentre. Por ejemplo, se apoyará con sus manos contra superficies cercanas si se detiene un rato a descansar.
  • Los objetos cuentan con una mejor física, mucho más real. En esta ocasión, podremos recoger objetos de los escenarios para usarlos como arma (como una pared cercana o una botella rota).
  • Muy pronto, tendremos información de Elena y otros personajes, tanto antiguos como nuevos.
  • El modo campaña no tendrá cooperativo.
  • El desierto será nuestro destino final.
  • El castillo francés de la demostración es un sitio antiguo y olvidado que se remonta a las Cruzadas.

Nuevas imágenes:

El vídeo de la demo por si no lo habéis visto: