Noticias Por Esteban Fornós 5 noviembre, 2010

Team Ninja desvela los primeros detalles de Ninja Gaiden 3

El estudio desarrollador comenta la imagen promocional mostrada durante el pasado Tokyo Game Show.

Yousuke Hayashi, máximo responsable de Team Ninja, ha coincidido una entrevista a Famitsu en la que ha hablado de la tercera entrega de Ninja Gaiden, que como recordaréis, fue presentada durante el pasado Tokyo Game Show mediante una imagen promocional.

Hayashi ha comentado que todavía no pueden dar detalles específicos de la dirección que tomará Ninja Gaiden 3, pero que les gustaría desarrollar un videojuego de acción sin fijarse demasiado en el pasado.

«No lo decimos directamente. Nos gustaría escuchar la opinión de la gente. Cuando tengamos detalles específicos de Ninja Gaiden 3, nos gustaría decir, ‘es así'».

«Ninja Gaiden 3 es un título numerado. Estamos desarrollándolo con la idea de comenzar desde el principio, nos gustaría hacer el juego de acción más interesante para la época actual. En este sentido, no vamos a mirar al pasado más de lo necesario. Por supuesto, dando valor al pasado, pero no queremos que esté supeditado a él.»

Haciendo referencia a la imagen mostrada hace unos meses, Hayashi ha explicado que en la mano derecha del ninja que está cubierta de sangre, se puede observar algo sobrenatural en ella.

Por el momento, Team Ninja no ha anunciado si el título será multiplataforma.