Noticias Por Esteban Fornós 25 octubre, 2010

Rockstar detalla el modo Land Grab del pack Undead Nightmare.

Es un modo multijugador donde los jugadores lucharán por el control de una sección de siete pueblos diferentes.

Mañana estará disponible en la PlayStation Store, el nuevo pack Undead Nightmare para el videojuego Red Dead Redemption. En dicho pack se añadirá el nuevo modo Land Grab, del cual, Rockstar ha dado a conocer los detalles.

Land Grab es una modalidad multijugador Free Roam donde los jugadores se enfrentan para conseguir el control de una sección de hasta siete pueblos diferentes. Los jugadores inician este modo visitando una de las siete áreas (Armadillo, Blackwater, Chuparosa, Escalera, Las Hermanas, MacFarlane’s Ranch y Thieves Landing) y deben buscar el poste que diga Land Grab. Una vez activado el mensaje, empezará una cuenta atrás y se le otorgará a cada jugador el control de una parte del territorio, que aparecerá en el mapa del juego.

Según explica Rockstar, para reclamar la tierra, los jugadores deben permanecer dentro del radio predeterminado, y defenderse de cualquier enemigo que se aproxima. Si otro jugador se mete en el área y activa el poste de nuevo o sale del radio, perderá el control del territorio. Los jugadores recibirán XP mientras que la apropiación de tierras esté activa y por derribar a los enemigos.

Por último, cuando finaliza el tiempo, y el juego termina, el bote de XP se divide entre todos los jugadores que han mantenido la tierra durante la partida, con grandes porcentajes para aquellos que la han mantenido durante más tiempo.

Un mínimo de tres jugadores deben estar conectados para iniciar este modo, que sólo estará disponible en los modos Normal y Hardcore. Todos los jugadores pueden participar de forma activa en Land Grab, pero sólo los jugadores que tienen el pack Undead Nightmare podrán iniciar una partida.

El Pack estará disponible para su descarga a traves de PlayStation Network el próximo 26 de octubre. Su precio será de 9.99/£7.99/€9.99