Noticias Por Esteban Fornós 5 octubre, 2010

SEGA y Marvel anuncian Capitán América: Super Soldado

Se trata de una aventura en tercera persona, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que nos enfrentaremos a varios enemigos del superhéroe.

En julio de 2011 se estrenará en los cines, la película Captain America: The First Avenger, dirigida por Joe Jonston, y como ya va siendo habitual en la industria del videojuego, ya se está desarrollando un videojuego que llegará en las misma fecha.

SEGA y Marvel han anunciado que Capitán América: Super Soldado, estará disponible en 2011 para los sistemas PS3, PSP, Xbox 360, Wii y DS.

«Los jugadores de videojuegos de todo el mundo, podrán ahora convertirse en el super héroe Capitán América, icono de Marvel». dijo Gary Knight, senior VP de marketing de SEGA Europa y SEGA América.

«Capitan América: Super Soldado permitirá a los jugadores calzarse las botas del último Super-Soldado, esgrimiendo el legendario escudo del Capitán América. Trabajando en estrecha colaboración con Marvel, nos aseguramos de ofrecer un producto de tal calibre, que satisfacerá a los jugadores y fans de los cómics, y es una asiciación de la que estamos orgullosos en SEGA.» añadía Knight.

La historia que está siendo escrita por Christos Gage, no seguirá el guión de le película y nos pondrá en la piel del Capitán América, el cual deberá infiltrarse en el misterioso castillo de Hidra, librar la batalla contra Iron Cross y enfrentarse al ejército de la Calavera Roja.

El nuevo videojuego de este famoso superhéroe, será una aventura en tercera persona que combina un sistema de combate muy atlético, con las plataformas y ataques de escudo. El escudo se puede utilizar para atacar a varios enemigos al mismo tiempo, desviar ataques de fuego, resolver puzles o escalar paredes.