Noticias Por Esteban Fornós 26 agosto, 2010

Anunciada la edición coleccionista de Enslaved: Odyssey to the West para Europa

Estará disponible el mismo día que el lanzamiento de la edición regular.

Nanco Bandai ha anunciado, que coincidiendo con el lanzamiento de la edición regular de Enslaved: Odyssey to the West en Europa, estará disponible una edición especial de este videjuego de acción desarrollado por Ninja Theory.

Esta edición especial, que se ponfrá ala venda el 8 de septiembre, incluirá un libro de arte de enorme calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional.

Enslaved: Odyssey to the West invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorren una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. Enslaved es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.