Noticias Por Junior_vk 8 agosto, 2010

Ya se conocen fecha y DLC de Lara Croft y el Guardián de la Luz

Estará a la venta el 28 de Septiembre.

Lara Croft y el Guardián de la Luz no sólo saldrá en Xbox Live Arcade. Por el momento la aventura sólo se puede descargar desde Xbox Live Arcade a partir del 18 de agosto, aunque será solo para 1 jugador. El juego también llegará a PlayStation Network y PC (se descargará a través de Steam) el 28 de septiembre.

La versión de Xbox recibirá una actualización gratuita que incluye dos jugadores cooperativo online, tablas de clasificación, y la charla de voz. Luego, entre octubre y diciembre, cinco packs descargables estarán disponibles en todos los formatos: PC PS3, y Xbox 360.

Las tres primeras expansiones traerá nuevos puzzles, exploración y combate en nuevas áreas, mientras que los otros dos paquetes nos proporcionará a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara Croft. Los personajes se sustituirán por «personajes de videojuegos conocidos.»

Lara Croft y el Guardián de la Luz es un juego arcade totalmente descargable basado en Lara Croft, que incluye una nueva vista isométrica, una nueva aventura para un solo jugador, y la opción de jugar en modo cooperativo de dos jugadores. El juego costará $14.99.