Noticias Por Daniel Valero 25 julio, 2010

David Jaffe nos aclara los detalles del modo Campaña de Twisted Metal

Tres personajes con tres finales cada uno de ellos.

David Jaffe ha aclarado, a través de su Twitter, los detalles del modo campaña para un jugador del que será el debut de Twisted Metal en PlayStation 3.

Ante el malentendido surgido en el evento Comic Con, David Jaffe ha querido dejar claro que el modo campaña de Twisted Metal tanto en su modalidad para un jugador como en la cooperativa, contará con tres personajes manejables (Sweet Tooth, Mr. Grimm, Dollface) y tres jefes. Además, tendremos la oportunidad de elegir entre tres tipos de dificultad (Medio, Difícil y Muy Difícil) con diferentes finales para cada personaje, basados en la dificultad elegida.

La cantidad de vehículos ha sido fijada en 16 y podremos elegir cualquiera de ellos para avanzar en el modo campaña. Aún así, en ciertos niveles nos veremos obligados a utilizar un determinado vehículo, mientras que en otros no habrá limitaciones y la elección dependerá de nosotros mismos. Niveles que no sólo estarán basados en matar, matar y matar, cada uno de ellos es diferente con sus propias metas y desafíos.

Aunque no se ha desvelado la duración del modo campaña, David Jaffe no duda en afirmar que el nuevo Twisted Metal será el más largo y variado de la serie. Los tres personajes contarán con tres historias para cada uno, sumando un total de nueve finales diferentes, que a su vez suman un total de 12 escenas de vídeo.

El título de Eat Sleep Play verá la luz el próximo año en exclusiva para PlayStation 3. Y os recordamos que no será compatible con PlayStation Move ni la tecnología 3D. aunque si que contará con modo multijugador online desde una misma consola, y muy posiblemente con contenidos descargables.