Noticias Por Daniel Valero 22 julio, 2010

DJ Qbert estará en DJ Hero 2

Es uno de los mejores DJs del mundo.

Activision nos anuncia mediante nota de prensa que DJ Qbert, uno de los DJs más laureados del mundo musical, formará parte del gran elenco de artistas que forman DJ Hero 2 como personaje jugable, además de aportar su conocimiento para la creación del nuevo modo competitivo de juego que enfrenta a dos DJ’s.

Qbert ha declarado lo siguiente:

“Me siento feliz de poder compartir el arte de ponerse frente a unos platos y crear música con todo el mundo gracias a las dos mezclas exclusivas que he creado para DJ Hero 2. Como jugador es un sueño verme como personaje y poder compartir eso con millones de jugones”.

DJ Hero 2 será la opción idónea para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ’s con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al “Modo fiesta”. Con más de 85 temas convertidos en 70 mezclas inéditas el listado de canciones incluye a los más grandes artistas pop, dance y hip-hop del momento, en las que los usuarios podrán incorporar su toque de creatividad gracias al scratching, crossfading y sampling. DJ Hero 2 incluirá además un modo carrera “Modo Imperio” en el que los jugadores podrán evolucionar en su carrera musical, pasando de ser un DJ aficionado a convertirse en una estrella.

DJ Hero 2 llegará este Otoño para crear una nueva generación de DJ’s virtuales gracias al “party bundle” que incluirá dos mesas de mezclas, un micrófono y el juego. Para los que ya hayan experimentado la diversión de DJ Hero podrán elegir entre adquirir el software en solitario, o hacerse con una nueva mesa de mezclas acompañada del juego. DJ Hero 2 está siendo desarrollado por FreeStyleGames para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.