Noticias Por Daniel Valero 20 julio, 2010

Mostrada la carátula de Castlevania: Lords of Shadow

Varios medios apuntan que se pondrá a la venta en Octubre, aunque no hay nada de forma oficial.

Desde Electronictheatre.co.uk nos informan que Konami y Mercury Steam han desvelado la carátula de Castlevania: Lords of Shadow, el primer proyecto de la desarrolladora española en colaboración con Kojima Productions, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Castlevania: Lords of Shadow tiene lugar en el fin de los días. La Alianza de la Tierra con los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza malévola y oscura, los misteriosos Señores de las Sombras, que reina la oscuridad del mundo. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal andan libres sembrando el caos y la muerte a los vivos.

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados, que protegen y defienden a los inocentes en contra de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma ha quedado atrapada para la eternidad. Gabriel tiene que cumplir con su destino y salvar el mundo, pero ¿a qué precio?

Así, Gabriel debe viajar por un mundo destruido, derrotando a los tiranos mal para utilizar su poder para equilibrar el mundo. Armado con su versátil Cruz de Combate, es la última esperanza del mundo.