Noticias Por Daniel Valero 19 julio, 2010

Bizarre: "Blur es sólo el principio de una franquicia"

El juego de conducción ha sorprendido a todos aunque sus ventas han sido muy bajas.

A pesar de que sus ventas iniciales no han sido demasiado buenas, Nick Davies de Bizarre Creations, ha declarado en una entrevista concedida a GamerZines que el juego de conducción de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Blur, es el inicio de una gran franquicia para Bizarre.

Según Davies, las ventas del juego quizás no hayan demasiado buenas hasta el momento por tener que enfrentarse a otros juegos de conducción de la talla de ModNation Racers y Split Second. Aunque el juego ha recibido muy buenas criticas y tiene un modo Online que alargará mucho las horas de diversión de los usuarios, incluso después haber probado otros juegos.

«Para ser honesto, creo que la fecha de salida elegida fue un mal momento, llegando al mismo tiempo que títulos de conducción como ModNation Racers y Split/Second. A pesar de todo se ha convertido en un juego muy popular con buenas críticas, y se convertirá en un juego con mucho recorrido. Creo que su modo multijugador estará presente durante mucho tiempo, permitiendo a los jugadores volver a Blur incluso después de haberlo dejado por otro juego.

Blur es un juego fantástico y se convertirá en el inicio de una gran franquicia para Bizarre. Este es el plan, aunque aún no he hablado con ninguno de los miembros de desarrollo del juego sobre el tema, por lo que no puedo hablar de ello, pero siempre han tenido grandes planes para Blur.»