Noticias Por Daniel Valero 12 julio, 2010

Enslaved: Odyssey to the West a la venta el 8 de Octubre

Namco Bandai nos confirma su fecha de salida en España.

Namco Bandai Games Europa nos anuncia mediante nota de prensa que Enslaved: Odyssey to the West, el esperado juego de acción y aventura desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible en toda Europa el próximo 8 de Octubre.

Además, se han publicado un nuevas imágenes que podéis consultar desde la ficha del juego, para demostrar todavía más el bello universo del juego y el sistema de combate único de uno de los juegos de acción y aventura más originales de 2010.

Enslaved es una obra maestra jugable y cinemática, inspirada en la novela clásica chica “Viaje al Oeste”, que ha contado con Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong) como co-director y como Monkey, el personaje principal del juego al cual da vida con sus capturas de movimiento. Además, la historia ha sido co-escrita por Alex Garland (La playa, 28 días después), mientras que la música ha corrido a cargo del aclamado compositor Nitin Sawhney.

Enslaved invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorrer una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. Enslaved es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.