Noticias Por Daniel Valero 1 julio, 2010

Los Contenidos Descargables de Heavy Rain han sido definitivamente cancelados

Centrarán sus esfuerzos en la actualización para PlayStation Move.

Tras anunciarnos en el E3 2010 que los contenidos descargables de Heavy Rain, conocidos como Crónicas, habían pasado a un segundo plano, ahora David Cage ha afirmado que estos han sido definitivamente cancelados y Quantic Dream sólo se encuentra trabajando en la adaptación de Heavy Rain a PlayStation Move, para no retrasar sus nuevos proyectos.

«Las Crónicas están en pausa, todo el equipo se centra en la adaptación de Heavy Rain a PlayStation Move. Teníamos planeado el lanzamiento de tres episodios de alrededor de una hora de duración, centrado en los antecedentes de los personajes principales. Pensé que los fans disfrutarían realmente de estos episodios, ya que explica muchos aspectos de Heavy Rain y por qué los personajes son lo que son. Desafortunadamente, Sony prefirió pedirnos que nos centrásemos en Move para apoyar el dispositivo en vez de crear nuevos contenidos.

Por nuestra parte, no queremos pasar más tiempo en Heavy Rain, porque significaría retrasar nuevos proyectos. Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar con este dispositivo y apoyarlo, aunque estoy decepcionado por los aficionados que no pueden terminar la historia de Heavy Rain de la forma en que pretendíamos».

La versión de Heavy Rain compatible con PlayStation Move estará disponible próximamente aunque los usuarios que ya posean el juego, recibirán una actualización totalmente gratuita.