Noticias Por Daniel Valero 17 junio, 2010

[E3 2010] Dungeon Siege 3 se pondrá a la venta en 2011

Su desarrollo fue anunciado hace tan solo unos días.

Square Enix y Obsidian Entertainment han anunciado en el E3 2010 que Dungeon Siege 3 no estará a a venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, hasta el año 2011.

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad. Junto a un grupo de compañeros incomparables, viajarás a través de la asombrosa tierra de Ehb venciendo a todo tipo de villanos y bestias, merced a una combinación de habilidades heroicas, magias que inundarán la pantalla y aterradoras armas.

Dungeon Siege 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer.