Noticias Por Daniel Valero 15 junio, 2010

[E3 2010] Criterion Games presenta Need for Speed Hot Pursuit

A la venta el 19 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.

Criterion Games y Electronic Arts nos anuncian desde la conferencia de prensa de EA de E3 2010 el desarrollo de Need for Speed Hot Pursuit, la nueva y esperada entrega de la franquicia de conducción más famosa de todos los tiempos y cuyo desarrollo corre a cargo este año del creador de Burnout Paradise.

Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el 18 de Noviembre en América y un día más tarde en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, aunque la versión de esta última corre a cargo de Exient. Need for Speed Hot Pursuit vuelve a las raíces de la la franquicia con persecuciones de policías intensas, además de incluir una novedosa característica llamada Need for Speed Autolog, que permitirá a los jugadores comparar sus estadísticas y obtener recomendaciones de sus amigos, para mejorar sus resultados.

Los jugadores de Need for Speed Hot Pursuit disputarán carreras llenas de adrenalina tanto jugando solo como conectados a Internet, en las que podrán ser policías o corredores.

Características

  • Modo Carrera – Por primera vez en la Historia de Need for Speed, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de correr como Policias o Corredores. Hot Pursuit cuenta con una profunda y completamente definida experiencia en el modo Carrera de un jugador, además de contar con unos modos multijugador innovadores. Ya sea en línea junto a tus amigos o en los modos de un solo jugador, podrás ganar recompensas desbloqueando nuevos coches, armas y equipamiento.
  • Need For Speed Autolog – En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego. Need for Speed Autolog es un sistema revolucionario que conecta directamente a grupos de amigos, lo que les permite comparar y compartir todas sus experiencias, fotos y desafíos. Need for Speed Autolog ofrece instintivamente desafíos en base a lo que tus amigos han estado haciendo, creando una experiencia social dinámica y competitiva.
  • Armas y Equipamiento – Aumentar la intensidad de las carreras con múltiples armas a medida que avanzan las persecuciones. Ya sea usando una gran variedad de armas para acabar con los corredores o empleando las habilidades de evasión de los corredores, los jugadores siempre tendrán un método para obtener una ventaja sobre su oponente.
  • Coches – En Hot Pursuit, los coches van de caliente a más caliente. Experimenta la emoción de la conducción con los coches de más alto rendimiento y más deseables de todo el mundo. Siente el poder del coche de policia Lamborghini Reventon o burla a la ley con el Pagani Zonda Cinque.
  • Seacrest County – Explora un mundo tan diverso como la Costa de California con Desiertos, Bosques, zonas costeras, montañosas… El mundo abierto de Seacrest County está diseñado para crear las mejores experiencias de persecución nunca vistas antes en un videojuego.

Más información en http://www.needforspeed.com http://www.facebook.com/needforspeed y http://www.twitter.com/needforspeed