Noticias Por Daniel Valero 11 junio, 2010

Primeros detalles de Spare Parts

Disponible a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Electronic Arts anunció ayer su desarrollo a través de la lista de juegos disponibles en el E3 2010, y hoy nos llegan los primeros detalles de Spare Parts, que estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuya fecha de salida está prevista para finales de año.

Se trata de un juego de acción y aventura online desarrollado por EA Bright Light, en el que los jugadores tomarán el control de dos valientes robots llamados Mar-T y Chip, que sufren un accidente con su nave, llegando un Planeta extraño. Trabajando juntos de forma cooperativa, este dúo tendrá que encontrar una forma de reparar su nave y escapar del planeta antes que el malvado Lord Krung envíe a sus secuaces para destruirlos.

Mar-T y Chip tendrán que recoger diferentes piezas para desbloquear nuevas habilidades que les ayudarán en su lucha contra incontables enemigos incluyendo al malvado Krofax, monos araña hostiles e incluso un Enorme Super Mega Láser. ¿Pueden nuestros héroes rescatar a sus otros amigos y descubrir todas las piezas de recambio que necesitan para huir del Planeta?