Noticias Por Daniel Valero 8 junio, 2010

Viaja a la GamesCom gracias a Arcania: Gothic 4

JoWooD Entertainment está buscando un corresponsal en Europa para Arcania.

JoWooD Entertainment nos informa mediante nota de prensa que se encuentra buscando a un corresponsal en Europa para Arcania: Gothic 4, su nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Participar es muy sencillo, basta con subir un vídeo a Youtube en el que demuestres porque debes ser elegido y manda el link a [email protected] antes del 30 de junio. El mejor de todos será el ganador.

Stefan Berger, Director de JoWooD Publishing, ha declarado que “El candidato ideal tiene que ser divertido, extrovertido y sin miedo a viajar un tiempo, pero lo más importante es que tiene que tener pasión por los videojuegos. El ganador del concurso, será responsable de un blog de Arcania donde se publicarán noticias de la GamesCom, entrevistas interesantes y todo lo que tiene que ver con Arcania.”

El ganados, armado con su propia cámara de video Flip y el Notebook de Dell, ambos con branding de Arcania, grabará entrevistas con los desarrolladores del juego, se mezclará con la prensa dedicada a los videojuegos, conocerá personas de la industria, y seguirá lo que pasa entre bastidores en eventos tan importantes como la GamesCom, con viaje de ida y vuelta además del hotel, totalmente pagados. Sin olvidarnos de la posibilidad de realizar entrevistas exclusivas con los productores de Arcania y control creativo en el blog de Arcania.