Noticias Por Daniel Valero 1 junio, 2010

El desarrollo de Enslaved ha sido finalizado

Ninja Theory se encuentra actualmente puliendo el juego.

Olivier Comte, Vicepresidente de Namco Bandai Partners, ha anunciado que Ninja Theory ha finalizado el desarrollo de Enslaved, el nuevo título de los creadores de Heavenly Sword para PlayStation 3 y Xbox 360, y que actualmente se encuentran puliendo el juego.

Comte además añadió que están muy contentos con el trabajo de Ninja Theory, atreviéndose incluso a catalogar Enslaved como su mejor juego, al haber podido contar con los mejores escritores, diseñadores, música… Lo que ha convertido a Enslaved en el juego referencia de Namco Bandai y del que esperan se convierta en una franquicia.

Dentro de más de 150 años, el mundo se habrá transformado en un entorno irreconocible en el que todo cuanto perdura son unos pocos humanos, cuyo número no hace más que reducirse, y unos robots despiadados que sobreviven desde las guerras del pasado. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte y solitario, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, pero que proviene de una comunidad pacífica. Una misteriosa nave de esclavos los capturará a ambos; según cuentan los rumores, dicha nave recoge gente y la lleva al oeste, de donde nunca regresan. Mientras intentan escapar, Trip se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

La labor de los jugadores será conseguir que Monkey y Trip trabajen juntos, recorriendo el mundo y sobreviviendo a los peligrosos obstáculos que les estarán esperando. Monkey usará su fiel bastón para atacar y defenderse de los enemigos; cuenta con una completa gama de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos y contraataques. También será capaz de realizar espectaculares movimientos finales, gracias a los cuales podrá desmembrar a los enemigos, cogerles el arma y utilizarla, o bien destruir al enemigo con un último y definitivo golpe.