"Enslaved" recibirá DLC para ampliar su historia

El título, que saldrá a la venta en otoño, recibirá DLC con historia. Queda descartada la adición de un modo multijugador.

Últimamente, parece que las grandes noticias empiezan a reservarse para el ya cercano E3. Eso sí, no por levantarnos a las 6:30 am vamos a obviar el resto.

Esta vez le toca el turno a Ninja Theory, que viene para ilustrarnos un poco sobre el contenido descargable que tiene planeado para «Enslaved», su próximo título. Según la compañía, estos DLC estarán basados plenamente en la historia, y en ningún caso estarán destinados a ampliar el juego con un modo multijugador. El cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, parece tenerlo claro:

Namco todavía no quiere anunciarlo, pero estamos trabajando en ello en este momento. No tendrá nada que ver con el modo multijugador. Estará basado en la línea argumental del juego.

Además, Antoniades también ha confirmado que la demo de este título futurista será una de sus cartas para promocionarse antes de la salida del juego. Por el momento, el lanzamiento de «Enslaved» sigue planeado para el otoño en PlayStation 3.