Noticias Por Alejandro Castro 14 mayo, 2010

Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Todavía no tiene fecha en PlayStation 3.

Tras el enorme éxito que ha cosechado Activision con la venta del primer pack de mapas de Modern Warfare 2 a pesar de las críticas recibidas por el precio, era de esperar que se acabara anunciando muy pronto el segundo y último pack de mapas que llegará a Modern Warfare 2.

El pack, al cual se ha llamado Resurgimiento, volverá a traernos 2 mapas ya vistos en Call of Duty 4: Modern Warfare. «Vacante» y «Ataque» han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.

A su vez, el pack traerá tres nuevos mapas nuevos, los cuales no han sido mostrados todavía: «Trailer Park», un mapa pequeño pero con multitud de puntos estratégicos; «Carnaval», un gran parque de atracciones (feria) donde la acción no decaerá ni un momento y «Fuel», un mapa muy grande con espacios abiertos, para hacer las delicias de los francotiradores.

El nuevo pack llegará a Xbox 360 el 3 de junio, mientras que en PlayStation 3 habrá que esperar (no hay fecha concreta todavía). El precio volverá a ser de 1200 MS Points (15 $), con lo que se espera casi con total probabilidad que el precio en Playstation 3 sea el mismo que el del Pack Estímulo.