Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 1 mayo, 2010

Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Ya podemos sacar las primeras conclusiones sobre lo que nos espera.

Pues muchos lo estabais esperando y ya lo podéis contemplar. Esta mañana, hora peninsular, la web Gametrailers a estrenado el primer teaser trailer de Call Of Duty Black Ops, desvelando algunas de las incognitas que sobrevolaban esta nueva entrage de treyarch.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero en el podemos apreciar lo que parece ser dos historias paralelas localizadas en la guerra de Vietnam y a la vez la guerra fría, aunque es demasiado pronto para aventurarse en algo mas cercano a la guerra moderna, la presencia de los helicópteros Huey característicos de Vietnam, incluso me ha parecido ver una ametralladora Aug HBAR.

A esto añadimos la declaraciones de Mark Lamia, de Treyarch, donde confirma los modos de juego que tendremos nuestra disposición:

«No podemos esperar a mostrar a nuestra comunidad la experiencia Call of Duty: Black Ops, hemos centrado a todo nuestro estudio en este juego, con multijugador dedicado, modo para un jugador y cooperativo, creando la mejor y más atractiva experiencia posible para nuestros seguidores en todos los frentes.»

La fecha confirmada del lanzamiento mundial es el 9 de noviembre de 2010.