Noticias Por Daniel Valero 30 abril, 2010

Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Se trata del nuevo Call of Duty de Treyarch.

Tras varios meses de rumores, ya es oficial, la nueva entrega de la franquicia Call of Duty de Treyarch se llamará Call of Duty: Black Ops y se espera que esté a la venta al menos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de Noviembre tal y como se ha desvelado a través de la web oficial del juego.

«En Treyarch estamos muy contentos de poder anunciaros nuestro último trabajo – Call of Duty: Black Ops. No olvides visitar CallOfDuty.com/blackops así como seguir a @JD_2020 y @Treyarch en Twitter para conocer las últimas novedades de Black Ops.”

Por el momento se desconocen detalles oficiales del juego aunque teniendo en cuenta el nombre del juego, podríamos considerar que esta noticia es cierta por lo que su historia tendría lugar entre la Guerra Fría y la II Guerra Mundial, con misiones en Vietnam, Cuba y Sudamérica, contaría con modo Zombies y los usuarios de PC disfrutarían de servidores dedicados.

Os recordamos que esta misma noche será presentado en Gametrailers TV y podremos disfrutar de las primeras imágenes de este esperado shooter.

Mantente al tanto sobre los próximos detalles del que, sin duda, será uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento: el próximo 9 de noviembre Call of Duty®: Black Ops™ transportará a los fans de la saga al selecto mundo de las Black Ops. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el premiado estudio Treyarch llevarán a los jugadores tras las líneas enemigas, en un nuevo episodio de la serie de juegos de acción en primera persona más aclamada.

“Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. “El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.

Si deseas recibir más información, visita www.callofduty.com/blackops