Noticias Por Daniel Valero 28 abril, 2010

Mostrada la carátula de Enslaved

Además de nuevas imágenes del juego.

NAMCO BANDAI Games Europa ha presentada la carátula de Enslaved: Odyssey to the West, el nuevo proyecto de Ninja Theory que estará a la venta a finales del año 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, se han mostrado nuevas imágenes del juego que podéis ver desde la ficha del mismo.

Enslaved sumerge a los jugadores en un viaje apasionante y cargado de sorpresas; dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte, atlético y solitario que ha sido capturado por una misteriosa nave de esclavos, la cual se dedica a recoger a los pocos supervivientes de la humanidad para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, también ha sido capturada por esa misma nave, pero consigue escapar. Pronto se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de sobrevivir y regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se la pone a Monkey, uniéndolos entre sí; si ella muere, él también lo hará… Su viaje es ahora también el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste junto con Trip, atravesando un mundo destruido y bajo la constante amenaza de peligros de muerte y de ser capturados.

Enslaved es una aventura de acción con elementos tácticos, que gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario. Enslaved bebe de influencias y contribuciones de los mayores talentos de la industria cinematográfica y de la música, y gracias a ello es capaz de combinar la belleza gráfica y su música cautivadora con suaves animaciones y una exquisita jugabilidad.