Noticias Por Daniel Valero 14 abril, 2010

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City disponible en la Store Americana

Cada uno de ellos tiene un precio de 19.99$.

Acostumbrados a recibir nuevo contenido en la PlayStation Store los Jueves, hoy Sony y Rockstar nos sorprenden con la llegada de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City a la PlayStation Store Americana.

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony sólo están disponibles para ser adquiridos por separado a un precio de 19.99$ cada uno, por lo que si posees la versión Americana del juego, ya puedes disfrutar de estas dos nuevas experiencias de GTA IV. Os recordamos que a partir del próximo Jueves estarán disponibles dichas expansiones en Europa tanto como contenido descargable como en formato físico.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.