"Castlevania: Lords of Shadow" será mucho mejor gracias a Kojima

En Mercury Steam reconocen el apoyo que les ha dado Hideo Kojima, quien también agradece todo lo que ha aprendido del estudio español.

El proyecto conjunto del estudio español Mercury Steam y del todopoderoso Hideo Kojima va viento en popa. La colaboración de Kojima no ha pasado desapercibida.

Dave Cox, productor del esperado «Castlevania: Lords of Shadow», ha hecho todo un cumplido a Kojima al reconocer que el juego no sería tan bueno de no ser por la experiencia y los conocimientos del japonés. Por suerte para el estudio español, parece que el sentimiento ha sido recíproco, y Kojima ha sentido que podía aprender mucho de Mercury Steam. Todo según declaraciones de Cox:

La verdad es que Kojima nos ha ayudado en muchísimas cosas a nivel técnico, como por ejemplo el personaje de Gabriel, la animación facial, el diseño y muchas más cosas. Es una persona muy dedicada que siempre intenta mejorar lo que hace, y eso lo demuestra él mismo al decir que Mercury Steam podía enseñarle mucho en lo relativo al desarrollo de videojuegos. Tener a alguien de su calibre es una oportunidad única, y el equipo de Castlevania está muy agradecido por ello.

«Castlevania: Lords of Shadow» llegará a nuestras consolas durante el segundo trimestre del año. Veamos con qué nos sorprenden nuestros compatriotas y su mentor.