"Red Faction" será película

En THQ nos sorprenden con un nuevo proyecto y afirman que Red Faction 4 estará muy relacionado con esta película.

En THQ nos han sorprendido con el anuncio de una película sobre «Red Faction». Además, aseguran que se tratará de un proyecto conjunto con el próximo título «Red Faction 4» y que, de alguna forma, estarán relacionadas.

Toda esta información proviene de las declaraciones del vicepresidente de Core Games, Danny Bilson. Bilson se muestra muy enigmático e inspirado en todo lo referente a este nuevo proyecto.

Lo que os vamos a enseñar va a ser radicalmente distinto. Vamos a hacer la mejor combinación que se pueda hacer entre videojuego y cine. No tendrá nada que ver con lo que se ha visto hasta el momento en el mundo de los videojuegos.

Mi juego se hará pase lo que pase, pero lo que quiero hacer es darles a estos chicos la oportunidad de encontrarse conmigo dentro de dos o tres años. Quiero darles la oportunidad de encontrarse conmigo con un videojuego de sobresaliente y un largometraje de sobresaliente, y que se complementen entre ellos sin repetir nada. Queremos que juntos construyan un nuevo mundo, una nueva ficción y todo eso.

En otras compañías, se lo toman como: «Ah, acabamos de vender tal licencia a tal estudio», y nunca sale nada interesante, sino que como mucho acabamos viendo una película cutre de Mario Bros. Nadie lo ha hecho funcionar.

Os vamos a sorprender con algo que no se parece a nada de lo que habéis visto hasta ahora.

Bilson afirma que THQ anunciará pronto «algo muy interesante» en relación a su nueva estrategia. Cuando se le preguntó a Bilson sobre ese «algo», se limitó a contestar: «Red Faction».

Parece que va para largo, pero podría resultar un experimento muy interesante. Esperemos que cumplan sus promesas de no repetir contenido y demás.