Noticias Por Daniel Valero 13 marzo, 2010

Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation 3

Estará disponible este Verano como juego descargable a un precio de 15$.

Square Enix ha anunciado que Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible el próximo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegando a sus respectivas plataformas digitales a cambio de 15 Dólares.

Esta nueva entrega de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos que sólo estará disponible como juego descargable, cuenta con una nueva vista en perspectiva isométrica y el modo cooperativo será uno de sus puntos fuertes a pesar de poder ser completado por un solo jugador.

La duración aproximada del juego será de unas seis horas y en él controlaremos a Lara Croft y a un lancero Maya llamado Totec. Los dos personajes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente a avanzar por el nivel y acabar con las hordas de enemigos controlados por un espíritu maligno llamado Xoxolt.

Crystal Dynamics ha querido detallar que este nuevo juego es algo fresco y novedoso que no tiene nada que ver con la nueva entrega de la saga Tomb Raider que llevan desarrollando desde hace unos meses.