Noticias Por Daniel Valero 24 febrero, 2010

Mañana se pone a la venta White Knight Chronicles

Y para celebrarlo comienza un concurso en PlayStation Home.

Sony Computer Entertainment Europe nos recuerda que mañana se pone a la venta White Knight Chronicles en exclusiva para PlayStation 3. Desarrollado por Level-5, el galardonado estudio que también creara Dark Cloud y Rogue Galaxy, se trata del primer juego de rol verdadero para PS3 y proporcionará a los aficionados unos escenarios espectaculares, un sistema de batalla único y un sólido modo de juego online.

White Knight Chronicles es un enorme universo medieval donde el héroe puede entrar en combate bajo la armadura del descomunal Caballero Blanco. Los jugadores podrán crear un personaje según sus gustos y usarlo en el modo para un jugador o apuntarse a una campaña multijugador con hasta tres jugadores más. Cada jugador dispone de seis personajes diferentes para controlar, cada uno de ellos creado dentro de unos entornos de alto detalle. Además de un argumento fascinante, los jugadores podrán acceder a docenas de cruzadas online y crear armas y artículos personalizados.

Características

  • Conviértete en el Caballero Blanco: Transfórmate en el gigantesco Caballero Blanco y embárcate en una enorme cruzada en modo individual, afronta misiones online en colaboración con tus amigos o forma un equipo para explorar libremente.
  • Personaliza completamente a los personajes: Utilizando un gran conjunto de opciones puedes crear un personaje único en White Knight Chronicles™. Este personaje también te representará en la parte online del juego.
  • Sistema de batalla combinado: Sistema de batalla activo y fácilmente accesible adecuado para jugadores de distintos niveles, que se puede personalizar para crear combos de ataque completamente nuevos y definir tu propio estilo de lucha.
  • Abundantes funciones online: Incluyen más de 50 cruzadas cooperativas para hasta 4 jugadores, invitaciones in-game, creación detallada de personajes y un gran apoyo por parte de la comunidad, como los gremios, por ejemplo.
  • Un auténtico RPG online para PS3: Experimenta el primer juego genuinamente RPG para PS3™, incorporando una gran variedad de elementos de juego online.

Además, el juego se ha instalado temporalmente en el espacio de eventos online de PlayStation Home, donde permanecerá cuatro semanas. A partir de mañana 25 de febrero, los desarrolladores llenarán la zona de la Galería con imágenes gigantescas de caballeros, paisajes medievales y criaturas fantásticas. Eso sí, si algo les falta a las fotos sois tú y tres de tus amigos…

El reto consiste en formar un grupo de cuatro, marcarse una pose temible junto a cada uno de los decorados y utilizar la función de cámara especial para sacar una foto de grupo lo más aterradora posible. Para participar en el concurso, envía tus propuestas a la dirección de correo electrónico [email protected]. Quienes envíen las cinco mejores fotos recibirán una figura especial del Caballero Blanco para darle a sus salones el toque de clase que merece todo caballero que se precie.