Noticias Por Daniel Valero 12 febrero, 2010

Mega Man 10 a la venta el 11 de Marzo en PlayStation 3

Wii y Xbox 360 también lo reciben en Marzo aunque en fechas diferentes.

Capcom ha anunciado que Mega Man 10 estará disponible en la PlayStation Store de PlayStation 3 como juego descargable el próximo 11 de Marzo mientras que Wii lo recibirá el 1 de Marzo y Xbox 360 el 31 de Marzo.

Además, desde el Blog Oficial de Capcom se ha confirmado que cada uno de los personajes del juego contará con sus propios ataques especial cuyos detalles y descripción podéis encontrar aquí. Por otra parte, como ya ocurriese en Mega Man 9, se han añadido nuevas salas de Desafíos en las que los usuarios noveles podrán conocer los controles del juego antes de lanzarse al modo Historia mientras que los expertos intentarán alcanzar la perfección.

Por último destacar la inclusión de un modo Fácil en el que los usuarios novatos en la saga Mega Man contarán con más vidas, puntos de control y menos ataques por parte de nuestros enemigos.

Es el año 20XX y un sospechoso brote de Roboenza, una especie gripe robótica, se ha desencadenado. Se esparce por el mundo como la pólvora derribando los robots por doquier. Los robots infectados han quedado fuera de control, destruyendo la ciudad y ¿Quién se encuentra detrás de todo este embrollo? Será Mega Man quién se encargará de afrontar esta siniestra amenaza y llevar al fondo de este misterioso virus.

A través de esta aventura Mega Man se enfrentará a los robots infectados, así como a los clásicos y característicos jefes finales que solo podrás encontrar en esta saga. Cada uno de ellos con equipamiento armamentístico único y sus propias vulnerabilidades. El creador del original Mega Man, Keiji Inafune, se hace cargo de la dirección y supervisión de todos los diseños de los jefes finales, ofreciendo los villanos más salvajes de la serie.