Noticias Por Daniel Valero 4 febrero, 2010

Primeros detalles del DLC "Los Juicios de Santa Lucía" de Dante’s Inferno

Juega con un amigo en el nuevo modo cooperativo en tus propios niveles.

Gracias a un vídeo de presentación incluido en la versión final de Dante’s Inferno hemos podido saber que Electronic Arts y Visceral Games ya tienen preparado el primer contenido descargable para el juego con el que se añade el modo multijugador cooperativo y un modo editor con el que crear nuestros propios niveles.

El nombre de este pack es «Los Juicios de Santa Lucía» y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de Abril a un precio aún por determinar.

«Los Juicios de Santa Lucía» añade al juego el nuevo modo editor que permitirá a los jugadores crear sus propios niveles incluyendo los enemigos que se deseen y de los que después habrá que defenderse, entre otras opciones. Una vez editado podrán ser subidos a Internet para que toda la comunidad tenga acceso a ellos. Además se incluye la posibilidad de puntuar los niveles descargados.

Pero esto no es todo puesto que se incluye además el nuevo modo multijugador cooperativo online en el que habrá que defenderse de varias oleadas de numerosos enemigos junto a un amigo. Por último destacar la inclusión de Santa Lucia de Siracusa como personaje jugable.