Noticias Por Daniel Valero 10 diciembre, 2009

2K Games presenta el segundo contenido descargable de Borderlands

Se llama Mad Moxxi’s Underdome Riot y estará disponible el 7 de Enero.

2K Games nos acaba de anunciar mediante nota de presa que ya está preparado el segundo pack de contenido descargable para Borderlands. El nombre de este es Mad Moxxi’s Underdome Riot y estará disponible el 29 de Diciembre en el Bazar de Xbox 360 por 800 MP y el 7 de Enero en la PlayStation Store de PlayStation 3 por un precio de 9,99 €.

Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.

Borderlands cuenta con un extenso modo cooperativo que integra perfectamente la experiencia solitaria con la de multijugador ya que el juego te permite unirte o abandonar una partida cuando quieras. Así podrás compartir el caos con tus amigos o explorar el salvaje terreno en solitario. Borderlands también incluye un innovador sistema de generación aleatoria de armas que ofrece al jugador un arsenal ilimitado. Borderlands combina todo esto con una acción frenética y adictiva para ofrecer una experiencia revolucionaria que pone a prueba nuestro concepto de los juegos de rol y acción en primera persona.

Borderlands™, tiene un PEGI +18 y ha sido desarrollado por Gearbox Software y está disponible para la PlayStation® 3, Xbox 360® y Windows PC. The Zombie Island of Dr. Ned, la primera pieza del contenido descargable de Borderlands, también está disponible en las anteriores plataformas.