Noticias Por Daniel Valero 31 octubre, 2009

Disponible la actualización 1.01 de Borderlands

Tiene un peso de 53 MB.

Gearbox Software y 2K Games, han lanzado una actualización para Borderlands en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la versión 1.01, con un peso de 53 MB, y con ella se solucionan varios problemas del juego relacionados con el Online y se han mejorado los tiempos de carga del juego.

Os recordamos que para iniciar dicha descarga, tan solo es necesario iniciar Borderlands con vuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet y esta se iniciará automáticamente.

Borderlands combina lo mejor de los títulos de Acción en Primera Persona con la personalización del personaje y los combates en vehículos para ofrecer una excitante experiencia de de los Shooters de Rol. El juego presenta un innovador sistema de generación de contenidos con una inmensa variedad de armas y objetos que obtener. Borderlands cuenta con un modo Cooperativo que permite a los usuarios completar misiones junto a otros amigos de forma Online. Los jugadores podrán unirse o abandonar las partidas en cualquier momento, o elegir jugar en el modo de un solo jugador. Estas características, junto con una historia de ficción rica y profunda que afecta a los misterios enterrados bajo la superficie de un planeta lleno de peligro, se combinan para formar una revolucionaria experiencia que desafía a los Shooters convencionales.